¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?

Desde Básico a Avanzado

¿EN QUÉ CONSISTE EL PLAN MB NUTRICIONAL?

En los planes se detallan todas las comidas diarias, tanto los alimentos como las cantidades en cada una de ellas, según el numero de comidas especificado en el formulario enviado.

Además una vez entregado el plan, te enviamos un documento con las dudas más frecuentes y sus aclaraciones.

QUIERO RESERVAR MI ASESORÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

SI, en todos los tipos de asesorías se incluyen recomendaciones de suplementación siempre y cuando el cliente está de acuerdo y, cuando supongan una ayuda.

NO, se puede seguir una dieta sin suplementación.

Cuando exista una patología se pautara la suplementación recomendable con su dosis correspondiente pero no se obligara a su consumo.

Una vez recibido el plan tendrás un plazo de 48h para preguntar todas las dudas correspondientes al mismo vía mail o plataforma.

Al inicio del plan te enviaré un documento con unas preguntas de chequeo que tendrás que responder y enviar a través del correo o en formato video a los 15 días.

En el plan MB trimestral seguiremos con los chequeos cada 4 semanas, donde ajustaremos y ampliaremos menús y estructura de nutricional de la dieta.

En el plan MB mensual no se realizan seguimientos posteriores.

Especificar si tengo acceso al gimnasio – instalaciones deportivas o no tengo acceso a las mismas.

La persona podrá solicitar la devolución integra del importe en las primeras 48h posteriores al pago.

Una vez pasado ese tiempo o recibido el plan nutricional no se realizarán devoluciones de los importes pagados.

Por supuesto que sí. Muchos de los cambios físicos que ves aquí, están a cientos o miles de km de distancia, a traves de seguimientos y control fotográfico.