¡BIENVENIDO!

Soy Marcos Bernabeu

Llegué a la nutrición de manera casual. Siempre me gustó leer y ver vídeos sobre nutrición. Yo opositaba 🚒 y cuando me quise dar cuenta tuve que ponerme de manera profesional y completa a ello.

Mi misión es enseñar a alimentarse a las personas que quieren cuidar su cuerpo más allá del ejercicio, con una alimentación de calidad donde exista una gran densidad y variedad nutricional. Para posteriormente tener mejores sensaciones tanto en el entrenamiento como en su recuperación.

La nutrición es importante porque es determinante para que puedas rendir en tus entrenamientos. Y eso no es todo, según cómo te alimentes y en que momento priorices unos alimentos u otros, podrás tener una mejor o peor recuperación del entrenamiento.

Soy propietario de CrossFit 104 y, entiendo desde dentro las peculiaridades, demandas a nivel energético y cómo debe variar la nutrición a lo largo de una temporada competitiva.

reservar mi asesoría en nutrición

AQUI COMIENZA TU

TRANSFORMACION

Tendras un plan detallado y documentacion para guiarte durante el proceso.

En función del plan tendrás un seguimiento personalizado y ajustaremos periodicamente

Aprovecha la opcion de asesoria on-line donde se consiguen extraordinarios resultados

POLÍTICA DE TRABAJO

No se permite aplazar el seguimiento de una planificación, el trimestre es consecutivo desde la primera entrega.
Si usted no ha podido llevar a cabo su planificación por motivos personales, no se aplazará en el tiempo, ya que desajusta y dificulta todo el proceso.

Se reserva el derecho de información, no estando obligado a proporcionar datos en relación a los ajustes nutricionales, estrategias empleadas o variables de entrenamiento, puesto que suponen secreto profesional.